5 CURIOSIDADES DE LOS BEBÉS QUE NO SABÍAS

Nené Canela somos una boutique online de moda infantil que ofrecemos un gran catálogo de prendas y accesorios para madres y padres que quieren llevar a sus pequeños muy elegantes a la vez que cómodos. Hoy hemos recogido algunas de las curiosidades más interesantes de los bebés.

  • Vello: ¿Sabías que los bebés tienen vello por todo el cuerpo? ¡Incluso en las orejas! Recibe el nombre de lanugo y sirve como protección cuando los bebés están dentro del útero. La mayoría lo pierden antes de nacer, aunque otros nacen con ese vello, el cual se va cayendo poco a poco.
  • Ojos: Cuando los bebés nacen sus ojos son muy grandes. Al principio no suelen abrirlos mucho, pero hay que tener en cuenta que su tamaño es el 75% de los de un adulto. Desde que nacen hasta que son adultos los ojos sólo crecen un 25%.
  • Huesos: Los bebés tienen 70 huesos más que un adulto. A medida que los más pequeños crecen, estos huesos se van uniendo.
  • Ojos abiertos: Son muchos los bebés que duermen con los ojos abiertos. En algunos casos incluso puede apreciarse cómo se mueven durante su fase de sueño.
  • Lágrimas: Los bebés lloran mucho, pero no tienen lágrimas porque su conductos lagrimales aún no están abiertos del todo.

Te invitamos a que conozcas nuestra sección de novedades y nuestro catálogo outlet. Encontrarás justo lo que necesitas para vestir a tu pequeña.

Nuestras ganas por hacerlo bien, nos han llevado a consolidar una marca de prestigio en la moda infantil española.

La gratitud y las buenas palabras de nuestros miles de clientes hablando de nuestro producto, nos hace esforzarnos por seguir marcando tendencia en la moda infantil. 2016 has sido nuestro mejor año y esperamos que este año 2017 superemos todas nuestras expectativas, la demanda de nuestras prendas es cada vez mayor, cada vez nuestro compromiso de calidad y satisfacción del cliente se eleva.