Bienvenido a Noticias de Pozuelo

Antes de exponer nuestra declaración de intenciones creemos que lo mejor es que os demos la bienvenida a este nuevo diario digital. Un diario digital que si bien es cierto que se llama Noticias de Pozuelo, tal y como vais a poder ver a continuación por vosotros mismos, no solo vamos a hablar de Pozuelo sino que vamos a tener personas que hablen de otros lugares del planeta. De hecho se podría decir que si bien es cierto que este va a ser un medio digital afincado en Pozuelo, de lo que se trata es que podamos llegar a cuanta más gente mejor indistintamente de en qué lugar del planeta se encuentren.

Dicho esto, y una vez que ya nos hemos presentado, lo mejor que tenemos nosotros, siempre partiendo desde la humildad, es que contamos con un equipo de redactores que son realmente buenos. Los hemos podido fichar de distintas partes del globo y son capaces a día de hoy de abarcar tantas noticias como se te ocurran. De hecho, hemos estudiado la estrategia de contenidos de otros medios digitales, y podemos decir sin temor a errar que la nuestra es la mejor con diferencia.

Esto no hace otra cosa que dejar ver bien a las claras que no nos vamos a conformar con hablar de los temas que estén más de moda en estos momentos. En absoluto. Si bien es cierto que la actualidad va a jugar un papel muy importante en nuestro desarrollo, no es menos cierto que va a haber hueco para muchos temas que no solo sean los de actualidad. Es por ello por lo que no te debes extrañar cuando veas un reportaje que tiene que ver con el mundo de la cultura u otro reportaje que tenga que ver con el universo de la salud. Nosotros estamos aquí para informar sin importar cuál sea el tema ya que de lo que se trata es de que podamos dar una gran cobertura a todas las personas que se acerquen a nosotros para estar convenientemente informadas.

Sin embargo, antes de irnos y dejarte con un aluvión de noticias, no queremos decirte adiós sin antes pedirte un favor que para nosotros es muy importante. De lo que se trata es de que en todos y cada uno de los artículos que veas escritos dejes tu opinión. Somos conscientes de que puede ser algo costoso pero creemos que es la mejor manera de crecer.