Cuando no sabes que hacer con el camion

desguacescamiones.info

En casa siempre se ha vivido muy de cerca la vida del camionero, mi abuelo lo era, un camionero de los pies a la cabeza, de los que se hacían kilómetros y kilómetros y que disfrutaba con ello. Un camionero que pasaba muchos días fuera de casa y que por esa causa en mi familia nos llaman los de la ONU, ya que mi padre nació en Alemania, mi tía en Portugal, Mi tío Paco en Francia y mi tío Luis en Paris. Ya habréis acertado que mi abuela viajaba con él a todos lados, nunca hubo un amor tan fuerte como el de mis abuelos, un amor que no entendía de barreras ni contaba kilómetros.

Mi abuelo falleció hace ya varios años y mi abuela todavía nos acompaña, ahora le ha dado por decir que tiene que dejar todo arreglado para que cuando Dios se la lleve no tengamos problemas de papeleos. Por eso está insistiendo en que vendamos el camión el abuelo, ese camión lleva en una cochera como diez años, no se ha vuelto a sacar, no se ha vuelto a arrancar, por lo que ni siquiera sabemos si funciona.

Para salir de dudas y dejarlo todo hecho hemos contactado con desguacescamiones.info, ellos se encargan de todo, si el camión funciona nos lo compraran por un precio justo tras una tasación, si  no funciona, se lo llevaran con una grúa y lo reciclaran. Yo creo sinceramente que el camión ya no arranca ni nada pero mi padre está convencido de que tal y como trataba el abuelo el camión, a ese trasto todavía le quedan kilómetros que recorrer.

Efectivamente el camión arrancó. A mi padre se le saltaron hasta las lágrimas, todos acabamos llorando recordando al abuelo y las de cosas que vivió en su camión. Así que el camión fue tasado y muy bien tasado y vendido al desguace. Era el mejor final que podía tener ese camión que tan felices hizo a todos los miembros de esta familia, un camión lleno de recuerdos, la mayoría buenos, otros no tanto, la abuela siempre está contando anécdotas de sus viajes con el abuelo, de cómo lo multaron una vez y se puso gallito delante del guardia civil, menudo genio tenía el abuelo, o de cómo la llevaba a pasear por las ciudades más bonitas del mundo. Un buen hombre con un buen camión.