¿Cuestión de confianza? Seguro que sí

Experiencia y recomendaciones son las claves para contratar a una niñera de confianza

 

 

La confianza es el factor que más valoran nuestros clientes. Tras realizar una encuesta a nuestros clientes de servicio de ayuda a domicilio en Valencia  este es el valor más apreciado,  sobre todo  cuando preguntamos a los clientes que tienen contratado el servicio de cuidado de niños.

 

Nosotros en Bienestar Familiar lo entendemos y en nuestras entrevistas de selección ponemos especial hincapié en la experiencia y recomendación.

 

 

No siempre se dan las mismas circunstancias y lo sabemos, por eso tenemos niñeras para cuidados de niños a largo plazo o canguros especializadas en cuidados más esporádicos, sobre todo para imprevistos.

 

La necesidad urgente del servicio tiene que combinar bien con la confianza en nuestras cuidadoras. Somos conscientes de que a veces los imprevistos se presentan y necesitamos un servicio urgente, tenemos que trabajar pero nuestro hijo/a no tiene colegio, no podemos acudir a un familiar, bueno…esto pasa, nosotros nos ocupamos.

 

En otras ocasiones podemos ser más previsores, en estos casos te ofrecemos entrevistas personalizadas con nuestras cuidadoras de niños/as. Te presentamos varias candidaturas y tú eliges qué perfil de niñera se ajusta más a las necesidades de tu familia.

 

 

Confía en  Bienestar Familiar , nos adaptamos a ti y tus circunstancias, en cualquier momento del día o cualquier hora, entre semana o fin de semana.

Nosotros nos ocupamos de la selección, trámites y gestiones para la contratación y tú de cumplir tranquilamente con tus compromisos laborales o sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Niños /as y bebés

 

Nuestros servicios de ayuda a domicilio para el cuidado de niños incluyen

  • Todas las edades: bebés o niños más mayores.
  • Cuidados de enfermería: cuidados especializados para niños con alguna enfermedad o en proceso de recuperación.
  • Refuerzo escolar: un profesor de apoyo para hacer los deberes o repasar algunas asignaturas.
  • Acompañamiento al colegio, actividades extra-escolares o citas médicas.

 

Bienestar Familiar  es además Agencia de colocación, por eso contamos con una bolsa de trabajo que cubre todos los servicios específicos del cuidado de niños. Analizamos tu caso y te asesoramos de los servicios más adecuados para tus necesidades con agilidad y plena disponibilidad.

¡Infórmate de cómo podemos ayudarte en el cuidado de niños en  Bienestar Familiar! Tu ayuda de confianza.