Distintos Desguaces

cochesparadesguace

Existen diferentes tipos de empresas de desguaces y esto se debe a que existen infinidad de transportes o medios de transportes, no solo el coche nos lleva y trae, también están los camiones, las motocicletas, las bicicletas, aviones y hasta barcos.

Y todos ellos terminan con su vida útil en cualquier momento, unos más rápidos que otros pero definitivamente llegan a su fin por distintos motivos: uso, años de fabricación, accidentes, averías, o cualquier daño irreparable.

Los desguaces para coches son empresas que se especializan en desarmarlos, y recuperar las piezas que todavía se encuentren en buen estado, aquellas que necesitan un trato diferente como la descontaminación y otras que sirven para ser recicladas de formas distintas que no necesariamente son para recambios de otros coches. Algunas de estas piezas son convertidas en variados productos finales: mesas, chanclas, etc.

Están los desguaces dedicados solo a camiones, tractores, buques, aviones, aparatos o maquinarias de grandes dimensiones, hay otros que solo recuperan y reciclan piezas de aparatos, artículos y accesorios tecnológicos como móviles, ordenadores, tabletas, etc., hay desguaces que se encargan de solo línea blanca y línea marrón, es decir, cocinas, lavadoras, televisores, equipos de sonidos o aires acondicionados, todos aquellos productos que son electrodomésticos.

Hay desguaces que se han diversificado y no solo son coches, sino tienen un poco de cada cosa. Se han convertido en grandes aliados a la hora de darle de baja al coche más dañado y que no puede abandonarse en cualquier lugar, esto si nos importa el planeta y sabemos que todos los coches no deben dejarse por cuenta propia porque terminan contaminando y generando a la larga graves consecuencias.

Qué se pueden hacer con miles y millones de toneladas de acero, metales, plásticos, vidrios, combustibles, aceites, entre otros, que se sacan de estos grandes aparatos arriba nombrados, imaginemos por un momento que no existieran los desguaces, donde irían a parar estas cantidades de materiales de desechos y residuos, el planeta, sería un inmenso cementerio de trastos gigantescos.

Por esto, cada día los desguaces deberán implementar cantidad de mejoras en sus procesos para poder adecuarse y cumplir con las demandas del mercado y esto se debe a que se seguirán fabricando coches, buques, lavadores y teléfonos móviles, por tanto, seguirán existiendo piezas que podremos reutilizarlas, pero qué se harán con las que no.

Estamos claros que posiblemente le demos otros usos, pero hasta cuándo continuará este infinito ciclo de crear, fabricar, botar, reutilizar y /o cambiar, el tiempo lo dirá, por lo pronto, si tiene un coche para desguace no dude en consultar esta página web http://www.cochesparadesguace.com/, una tasación gratis espera por su coche y usted.