Imprenta Online – Trípticos

La impresión de trípticos siempre han sido y siempre serán una solución legendaria a la hora de llevar la información directamente a las manos de quien queremos que la reciba. Su efectividad está más que comprobada y por algo es uno de los métodos más efectivos para llevar un mensaje al público.

Su diseño permite organizar información aprovechando de manera eficiente los espacios para entregar un compendio de datos lo más completo posible en un reducido espacio. Es una manera completa y eficaz de entregar publicidad, resúmenes, calendarios de actividades, ofertas de productos, entre muchas opciones aplicables con total efectividad.

Un formato a la medida de tus exigencias

Siempre es adecuado optimizar los recursos cuando nos referimos la inversión en publicidad, abaratar los costos nos permite obtener mayores ganancias. Pero no debemos sacrificar espacios para poder llevar la información que necesitamos entregar. El formato 15×21 te brinda el espacio ideal para entregar una cantidad importante de información en un reducido pero bien aprovechado espacio, sin perdidas. La correcta utilización de un tríptico te garantiza una entrega exitosa de la información que quieres llevar a las manos del público deseado.

Perfecta creación al más bajo costo

Su perfecta relación cantidad/costo lo hace una de las opciones más buscadas a la hora de entregar la información a la mano del público que deseas, y si a esto le sumas los beneficios que ello significa, estaríamos hablando de la estrategia publicitaria ideal para tu negocio. Solo debes presentar tu información debidamente organizada, y en los formatos requeridos, para una correcta impresión de tus trípticos.

Debido al gran ahorro en gastos de publicidad, el uso de trípticos puede ser la mejor opción en la estrategia que planeas para tu emprendimiento. Y si lo que deseas es entregar información relacionada a un proyecto u otro fin no comercial, los trípticos siempre serán la opción ideal.