Monitor Hanns HE195ANB

Adquirir un buen monitor es uno de los primeros pasos para poder construir la PC de tus sueños, y es por esto que el Monitor Hanns HE195ANB no deja de ser una opción realmente considerable. De bajo costo, pero con buen funcionamiento, este monitor cuenta con un tamaño de 18.5 pulgadas, 44,4 cm de ancho con soporte y un brillo de pantalla de 200 cd/ m².

Si ahondamos en sus características también encontramos que oscila el hecho de que incluye cables de corriente alterna, así como también cable VGA con un puerto. Este monitor es de color negro, y posee certificado Energy Star. Además, cuando se encuentra apagado e inactivo consume 0,5W de energía; y cuando se encuentra activo consumirá aproximadamente 20W. No posee cámara incorporada ni HDCP, pero sí exhibición en pantalla (OSD) y un interruptor integrado de encendido y apagado. Debes saber que hay espacios ideales para poder comprar monitores baratos, como en el caso de la tienda www.info-computer.com.

Los idiomas que se encuentran disponibles son varios, y dentro de ellos se encuentran el inglés, español, alemán, ruso, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, entre otros. Además, posee una guía de configuración rápida para mejorar la experiencia del usuario y una interfaz de montaje VESA de 100 x 100 mm. No encontramos puerto DVI o sintonizador de TV integrado. Su tamaño de píxel es de 0,3 x 0,3 mm y su tiempo de respuesta es de unos 5ms.

Este monitor Hanns HD posee pantalla LED y cuenta con 16,75 millones de colores de pantalla. Incluye modo de juego y modo ECO, así como también un manual de usuario que podrá ser utilizado en cualquier momento y responder dudas que surjan en cuanto a su funcionamiento o características. Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta al momento de escoger un monitor es su voltaje de entrada, y este aparato cuenta con uno de AC: 100-240 voltios.