Un cambio de vida

telefonosdesguacescom

Desde hace un tiempo estoy muy pensativo, la gente me lo nota, me encuentro como ausente, siento que nada tiene sentido, que lo que estoy haciendo con mi vida no sirve de nada, no sé porque pero necesito un cambio radical. No me que de lo que tengo, tengo un piso de alquiler, un coche que ha vivido épocas mejores, unos padres divorciados que han rehecho sus vidas, por lo que ya no formamos una familia, después de todo ha sido lo mejor que les podía pasar. Nada me une a mi casa, a mi pueblo, a mi familia, por lo que creo que lo mejor que puedo hacer es salir en busca de nuevos horizontes. Soy programador informático por lo que tengo relativamente sencillo encontrar trabajo en cualquier otra ciudad e incluso país, además hablo inglés bastante bien por lo que no tengo excusa para no intentarlo en otro sitio.

Tras tomar la decisión me propongo cambiar de aires, lo único que me voy a llevar conmigo es una pequeña maleta con cuatro cosas y mi coche. Está un poco viejo, pero es el único que tengo y todavía le quedan unos años de dar batalla. Antes de nada voy a realizarle una revisión completa para evitar que me deje tirado en medio de ningún sitio. Para esto lo he llevado a un taller y les he dicho lo que tengo que hacer, me han aconsejado cambiar la correa de distribución ya que este algo desgastada no vaya a ser que me dé un disgusto. Le doy las gracias y me marcho a casa pensando que la broma de la correa me va a costar un ojo de la cara. Así que me pongo a investigar por internet y encuentro telefonosdesguaces a los que llamar para pedir información sobre la bendita correa. Descubro que la puedo poner de segunda mano por la mitad de su precio, aunque durará algo menos, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

Mi nueva vida está a punto de comenzar y estoy preparado para el cambio, uno poco nervioso pero preparado, ha llegado el inicio de una nueva era, la era del renacimiento, de sacar la cabeza de la tierra y hacerle frente a los problemas y las cuestiones que requieran madurez y saber estar. La nueva etapa de mi vida comienza tal y como yo esperaba, bienvenida nueva vida.